VOLUNTARIOS JIC

Tenemos la necesidad de vincular cada día más voluntarios de todas los perfiles que se vinculen a trabajar con nosotros en la fundación ya sea de forma presencial o a distancia.

Quiénes Somos Voluntarios JIC?

El significado de ser voluntario nace de la palabra voluntad que se define como dirigir el accionar propio, con un solo fin que es brindar esa asistencia y apoyo a quien lo requiere, respondiendo al llamado del corazón.

En nuestro caso dirigimos ese accionar a buscar transformar el dolor el amor de los padres en duelo que se unen a nuestra fundación y alcanzar a través de nuestros voluntarios a multiplicar nuestra misión y poder generar cambios, mejorar la atención en salud en casos de muerte gestacional y neonatal, sensibilizar a la sociedad y motivar transformaciones a nivel de políticas públicas en humanización y salud mental.

Nuestros objetivos

• Brindar
    Espacios de resignifcación de la pérdida a través del servicio a los demás.
  • Generar
    Actividades que ayuden a comunidades objetivos con necesidades que podamos cubrir
  • Fomentar
    La participación activa de padres y madres en duelo  en la construcción de un tejido de sororidad
  • Promover
    Iniciativas que permitan captar recursos para las diferentes actividades de la fundación
  • Generar

Tipos de voluntariado

Presencial

El  voluntariado presencial trabaja en todas las diferentes áreas de la fundación dependiendo del perfil del voluntario tanto profesional como por vocación. Este voluntariado asiste los diferentes días de la semana en horarios personalizados dependiendo de la disponibilidad de tiempo del voluntario y las necesidades de la fundación.

Virtual

El voluntariado a distancia opera desde cualquier lugar, ayudando a la fundación en temas, jurídicos, académicos, logísticos y administrativos sin la necesidad de desplazarse.

Nuestros voluntarios

Padres que transforman su dolor en amor a través de actos de servicio
Efectuamos una con alianza con la Casa de adopción de la madre y el niño, en donde apoyamos la labor de las cuidadoras de los  bebés de la Sala Cuna, ayudando a alimentarlos, vestirlos y ayudarlos a dormir. Esto permite a las madres en duelo transformar su dolor y resignificar la pérdida.

Particulares en busca de una misión de amor
Si sientes un llamado a hacer parte de nuestro equipo en calidad de voluntario, no lo dudes. Nuestra misión de amor sigue tocando corazones, y con tu ayuda podremos llegar a mas personas.

Actualmente requerimos voluntarios e estas líneas:

• Voluntario/a de Apoyo a Padres en duelo (Consejería o Psicoterapia con experiencia en duelo)
  • Voluntario/a en Coordinación y realización de eventos
  • Voluntario/a en Gestiones administrativas
  • Voluntario/a como conferencista o facilitador de talleres para padres en duelo.
  • Voluntario/a en gestión de políticas públicas ante Gobierno, Congreso e Instituciones de Salud
  • Voluntario/a en gestión de campañas de recaudación de fondos
  • Voluntario/a en Investigación y desarrollo de textos y artículos
  • Voluntario en Marketing y/o diseño digital

SI QUIERES SER VOLUNTARIO JIC, INSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE BOTÓN:

! Gracias por ayudarnos a ayudar !