RENDICION DE CUENTAS

La rendición de cuentas de una fundación es un componente esencial de su funcionamiento transparente y eficaz. Para mantener la confianza de sus donantes, beneficiarios y la sociedad en general, una fundación debe ser diligente en su deber de informar sobre sus actividades, resultados y gestión financiera. Esto implica proporcionar informes regulares que detallen cómo se utilizan los fondos donados, qué programas se han llevado a cabo y qué impacto se ha logrado. Además, la rendición de cuentas también implica mantener altos estándares éticos y de gobernanza, asegurando que la fundación cumpla con todas las leyes y regulaciones pertinentes. En última instancia, la rendición de cuentas no solo fortalece la credibilidad de una fundación, sino que también garantiza que esté cumpliendo su misión de manera efectiva y beneficiando a quienes más lo necesitan.

WhatsApp chat