Si conoces a una madre o a un padre que esté pasando por la dolorosa pérdida de su bebé, puedes regalarle alguno de nuestros Bonos de Apoyo «Bebés del cielo».

1. Bono de Acompañamiento «Bebés del cielo»: Te permite obsequiar sesiones de acompañamiento al duelo (modalidad virtual) A partir de una sesión en adelante.

Bono 1 sesión: $65.000

Bono 2 sesiones: $125.000

Bono 3 sesiones: $185.000.

2. Bono de Donación  «En memoria de un bebé del cielo»: Te permite hacer una donación en memoria del bebé del cielo, con destino a cualquiera de las líneas de ayuda de la fundación a elección del destinatario del bono, incluida la posibilidad de redimirlo en citas de apoyo.

En ambos casos se expide certificado tributario de donación.

El bono lo enviamos de manera virtual, para adquirirlo deberás:

1. Efectuar el pago a la cuenta Bancolombia Ahorros 042000298-31 a nombre de JIC Fundación de apoyo ante la muerte gestacional y neonatal. NIT. 901287449-3 o vía Paypal https://paypal.me/jicfundacion (solo para pagos internacionales).

2. Enviar tu soporte de pago al correo administrativa@jicfundacion.com indicando el nombre de quien envía el bono, el nombre del bebé, el tipo de bono que has escogido y el correo electrónico o número de WhatsApp de quién adquiere el bono.

Detalles con Amor para el Duelo.

Cada vez que compras un producto de JIC FUNDACION estás contribuyendo a la sanación de un corazón. El 30% del fruto de esta venta, se destinará a subsidiar el acompañamiento a un papá o mamá en duelo por muerte gestacional o neonatal.

! Gracias por ayudarnos a ayudar !

PARA HACER TU COMPRA:

1) Paga el valor  del producto a la cuenta Bancolombia Ahorros 042000298-31 a nombre de JIC Fundación de apoyo ante la muerte gestacional y neonatal. NIT. 901287449-3.

2) Envía el soporte de tu pago al correo administrativa@jicfundacion.com indicando el producto que quieres adquirir.

3) Responderemos tu correo confirmando tu solicitud y despacharemos el producto.

4) Si tienes preguntas puedes escribir al WhatsApp  (57) 323 2938191

¿Necesitas apoyo o conoces a alguien que lo necesite?

ayúdanos a ayudar

WhatsApp chat