En este mes hacemos memoria visible de una realidad que es invisible para muchos: nuestra maternidad y paternidad es distinta y la ejercemos cada día con esfuerzo constante por salir adelante, luego del dolor de haber visto partir a nuestros bebés. Decididos a no decaer, transformar nuestras vidas y con la certeza de que aunque no los veamos, ni los tengamos en nuestros brazos, ellos nos siguen acompañando con su luz y son nuestra motivación para transformarnos y ser mejores seres humanos.

Pensando e ello, en este mes haremos una campaña para mostrar a otros a cómo acompañarnos en este duelo, que no se enseña y al que ni siquiera se le ha dado un nombre. Para que quienes afronten la muerte de sus bebés, puedan ser debidamente sostenidos, entendidos y apoyados por sus familias y amigos; para que se trate a papás y mamás de forma amorosa, compasiva y respetuosa; para que éste duelo no sea más un tabú, hoy #QuieroMostrarteComoAcompañarme

Te invito a que en apoyo a quienes hemos afrontado la muerte de nuestros bebés, nos acompañes con la imagen en tu perfil del listón rosado y azul, este mes de Octubre.

WhatsApp chat